Suscríbete y ten acceso a nuestro blog

¿Por qué Beckett?

El fútbol es un gran laboratorio de oportunidades de aprendizajes. El fútbol como la vida consiste en la gestión del error, del fallo, del resultado que no se alcanza. En la escuela hemos incidido en ello desde nuestro origen, y nuestra historia misma es testimonio de ello.

El fracaso enseña, incentiva la superación, redirecciona hacia nuevos destinos. De allí que resuene tanto en nosotros una de las frases más conocidas de Samuel B. Beckett, dramaturgo irlandés del siglo pasado, al punto de tomar su nombre para recordarnos que falla (y alcanza) solo el que se atreve:

“Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.” (Trataste siempre, fallaste siempre, no importa, trata otra vez, falla otra vez, falla mejor).

Misión

Somos un esfuerzo de profesionales que comparten la ilusión de dar lo mejor de sí para procurar que el fútbol – una pasión común a tantos, se convierta en un espacio de experiencias y oportunidades de crecimiento para formar mejores personas e inspirar a futuros líderes. Trabajamos para ofrecer una propuesta de formación integral a través del deporte, que complemente la formación que nuestros jóvenes futbolistas reciben en la familia y en el colegio, en la que disfruten compartiendo mientras descubren todo lo que el fútbol puede enseñar para la vida.

Visión

Seguir trabajando para ser una muy buena alternativa de escuela de fútbol formativo para más familias, generando contextos adecuados para que nuestros futbolistas aprendan y mejoren disfrutando del juego, y fortalezcan su personalidad y carácter a través del deporte, cultivando los valores que impulsan a la escuela misma: generosidad, paciencia, integridad, perseverancia, humildad, resiliencia, respeto, compromiso, lealtad, solidaridad, compañerismo y trabajo en equipo.

Fomentar y promover la retención y desarrollo de nuestro staff de profesionales comprometidos con el fútbol formativo, formados por años en la metodología de una de las mejores canteras del mundo, facilitándole el acceso a cursos y capacitaciones de nivel equivalente a la formación recibida desde el inicio de la escuela en el 2010.

Crear una comunidad en la que todos apreciemos el valor de generar oportunidad y espacio para que niños y niñas, con independencia de su habilidad, jueguen, disfruten y compartan el jugar al fútbol, libremente, sin el ojo experto de los padres, como antes ocurría en las calles de la ciudad. Todos tenemos el derecho de hacer aquello para lo que no somos tan buenos y disfrutarlo como el que más; y Fútbol Club Beckett tiene que ser también un espacio para ello.

Lista de equipos

Información actualizada próximamente

Tienda de uniformes

Información actualizada próximamente